Reduce tu estrés y ansiedad con Acupuntura Auricular.

Uno de los principales problemas que afecta a la población es la ansiedad y el estrés. En la actualidad podemos encontrar muchos remedios para ponerles fin, pero uno de los más innovadores y poco invasivo es la Acupuntura Auricular.

La acupuntura consiste en poner agujas o presión, en determinados puntos nerviosos que ayudan a aliviar diferentes síntomas o dolencias. En la oreja, podemos ver los signos de las enfermedades, signos que se manifiestan con puntos que se sienten a la palpación.

Al estimular estos puntos, el cuerpo tiene una reacción física, soltando naturalmente químicos como endorfinas que mejoran el estado de ánimo, encefalina que regula el dolor y la hormona adrenocorticotropa que es un antiinflamatorio, aliviando así determinadas dolencias físicas o psíquicas.

Es mucho más poderoso que cualquier tratamiento químico y sobre todo es natural, sin los efectos secundarios, a veces graves, de los medicamentos químicos.

Desde la Asociación confiamos en este tratamiento y por eso queremos animar a aquellas personas que sufren de ansiedad y estrés a probarlo con un precio especial.

 

¿En qué consiste la sesión? 

Una sesión de acupuntura auricular tiene una duración de 30 minutos. La fisioterapeuta y especializada en esta materia Virginia Corral  Fernández (Col. Núm: 5984) será la encargada de su realización. Tranquilidad, no duele en ningún momento, por lo que el miedo a la agujas no te paralice, en mínimamente invasivo.

 

Precio

20€ (Su coste normal es 30€)

 

Datos de interés 

El día para realizar las sesiones a este precio especial es el viernes 26 de abril de 17 a 20. 

Para reservar la media hora que desees puedes bien realizar una llamada o un Whatsapp al 722-552-907.

La prioridad en cuanto a la reserva de la hora, se asignará por orden de llegada de solicitud.

 

¡Cualquier duda puedes resolverla en ese mismo teléfono!