Somos la primera y única asociación a nivel nacional que trabaja por la diversidad en su sentido más amplio. Una asociación que no entiende de etiquetas ni estereotipos y que nace con un único fin, hacer que todas las personas sean aceptadas por la sociedad acabando con los prejuicios.

 

Nuestro nombre hace referencia a la idea originaria que dio lugar a este proyecto. Nuestro objetivo iba a centrarse en luchar por la diversidad de tallas, siendo la cara visible de los muchos hombres y mujeres que por salirse de los estándares establecidos en este sentido, tienen que enfrentarse a situaciones complicadas en la vida, ya sea por ser una talla grande o pequeña, muy altos o bajos, tener poco o mucho pecho… y así en adelante.

 

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que esto iba mucho más allá y que la talla es solo una pequeña pieza dentro de un gran puzzle, por lo que tomamos la decisión de que no solamente tenemos que apoyar la diversidad de tallas sino el concepto de una forma más general e igualmente necesaria.

 

Finalmente, lo importante somos cada uno, cada persona, y son nuestras diferencias lo que nos hace únicos y por tanto admirables. ¿Por qué esto tiene que ser un motivo de lucha, de problemas, de desesperación, si debería ser todo lo contrario?

 

Esta es una asociación abierta a todo el mundo, seas como seas, seas quien seas.