Otro sueño hecho realidad

Me llamo Patricia Guillén soy una de las fundadoras de Celebrate My Size , y  he podido cumplir uno de mis sueños gracias a las otras fundadoras de la Asociación.

Un sueño hecho realidad por el que lucharemos por esa discriminación, apostaremos por la diversidad, sea cual sea el colectivo, donde podre contar mi experiencia, porque a mí también me han discriminado, me han insultado y me han hecho mucho daño. A todos esos les hice frente en su día y lo seguiré haciendo por mi y por todos vosotros.

A todas esas personas que en su día se consideraron amigas me traicionaron, se aprovecharon de mí, a todas esas compañeras de clase de instituto que me marginaban por ser distinta a las demás, por no vestir como ellas, o realizar las mismas actividades, a esa compañera de Boy Scout que me llamaba Pato, o cuando empecé a engordar que paso de llamarme Pato a Conan.

A ese jefe que no daba un duro por mi para ser comercial de calle ya que había que estar todo el día en la calle visitando clientes y demostré ser la que mejores tiempos tenía.

A todos esos que me miran mal, porque buceo, me voy al campo, o aprendo a esquiar, incluidos los chicos que te han llegado a decir adelgaza o te dejo, ¡Perdona! Soy yo la que te deja no estas a mi nivel.  A esa monja de colegio que me dijo no llegaras a nada en tu vida con estas notas. A todos esos, os digo. MALAS PERSONAS, tenéis una vida tan triste que necesitáis hacer el mal para ser felices, no solo me ha discriminado por mi físico si no por ser buena en mi trabajo, he sufrido bullyng en el trabajo y me lo aguante porque la que me lo hacia era amante del gerente. Y por miedo a perder el trabajo aguantaba. Hasta que dije Basta.

De todo esto ha pasado mucho tiempo, a día de hoy  nadie me margina y ni que se atrevan, cambié de trabajo, hago lo que me apasiona, y cuando empecé con mi marca de ropa descubrí que con solo una prenda podría ayudar a mucha chicas y chicos, después nació la agencia, pero una de las cosas más satisfactorias es ver a una mujer brillando por sus cuatro costados. Ahora llega Celebrate My Size , junto con mis cinco compañeras , compañeras de trabajo y de vida , a las que admiro una por una por sus ganas de trabajar, de vivir, de luchar , de seguir adelante y de demostrar todo lo que valemos,.  Hemos unido nuestras fuerzas para luchar por las causas injustas. Y queremos que sea tu asociación, es un largo camino, pero queremos que nos acompañes. Que aportes tus ideas, experiencia y cualidades para ayudar a los demás y a ti misma.

Por todo esto Celébrate My SIze ha llegado.

Autor: Patricia Guillén Rodriguez

Instagram: @pgbypatriciaguillen

Fotografía: @maradenche_photo