Somos seis mujeres emprendedoras y luchadoras, con ganas de colaborar y ayudar a los demás, con una actitud firme ante sus decisiones, que no permiten ser influenciadas de forma negativa. Admiten sus debilidades convirtiéndolas en fortalezas. Mujeres libres ante la diversidad y unidas con un único fin.

 

JUDIT HERMOSA

Publicista y relaciones públicas he desarrollado la mayoría de mi trayectoria profesional en el campo de la comunicación online. Mi gran pasión es la moda, tanto delante como detrás de las cámaras o incluso con una aguja en la mano.

 

 

 

 

 

PATRICIA GUILLÉN

Diseñadora con mi propia marca de moda Plus Size producida en España. Personal Shopper y creadora de la única agencia de modelos de talla grande a nivel nacional . Emprendedora y guerrera  hasta la médula no me rindo ante nada y luchadora por las causas justas y reales.

 

 

 

 

 

VIRGINIA CORRAL 

Madrileña de nacimiento, responsable, dinámica y creativa, con ideas claras y siempre dispuesta a ayudar a los demás, característica que me llevó a  elegir mi profesión: fisioterapeuta. Además soy nutricionista y especialista en trastornos alimenticios. Todo esto lo combino con una de mis pasiones que es el modelaje de talla grande tanto fotográfico y de pasarela.

 

 

 

 

MARÍA JOSÉ GARCIA 

Bilbaína de nacimiento y corazón aunque afincada en Madrid donde he desarrollado mi carrera profesional. Llevo más de 15 años como directora de arte en diferentes agencias de publicidad y eventos, además de dedicar los últimos también a la ilustración y al modelaje plus size, acercándome así al arte y la moda, dos grandes motores en mi vida personal.

 

 

 

 

MARA DENCHE

Emprendedora, polifacética, inquieta y de mirada curiosa, siempre en continuo aprendizaje. Renuncié a mi trabajo en una multinacional para seguir formándome en mi pasión, la estética personal e integral, y el maquillaje profesional. Ello me llevó a mis primeros trabajos como modelo alternativa, donde descubrí otras de mis grandes pasiones, en el que llevo formándome 5 años, estar detrás de la cámara. Gracias a ello he conseguido ser finalista de diversos certámenes.

 

 

 

 

CATALINA PINEDA

Enamorada del Arte, la fotografía y el color, soy directa y clara , con el corazón dividido entre Colombia y España. apostando por un mundo con igualdad de derechos en todos los campos sea cual sea tu talla, estilo, genero o trabajo.